Cupido: el reclamo de las agencias

Cupido: el reclamo de las agencias

(PD).- Mientras las parejas se estrujan los sesos pensando en que regalarse, las agencias de viajes se regocijan pensando en los beneficios. Viajar se convierte en sinónimo de amor.

En los últimos años los paquetes de viajes se han convertido en el mejor reclamo para obtener ganancias tras la difícil cuesta de enero e igual que las franquicias lanzan al mercado colecciones y modelos para conmemorar el día de los enamorados, el sector turístico no podía ser menos.

Una escapada romántica se está haciendo muy popular entre los españoles que compran paquetes de viajes bajo la nada economica excusa de Cupido además de poder así poder salir de la rutina diara.

Alfonso Cabero, director comercial Viajes Gheisa, cuya compañia se suma a la oferta, ha asegurado que cada vez son más los que prefieren invertir el dinero del regalo en un viaje.

Para este año Viajes Gheisa ha apostado por organizar el Torneo San Valentín en Toledo y Almerían:“dos escapadas diferentes para que los apasionados de este deporte disfruten combinando su mejor juego con la más selecta gastronomía y el relax del spa en plena naturaleza”. Los ganadores obtendrán de parte de la agencia un galardón conmemorativo, y el premio especial ‘Pareja Cupido’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído