El «renting» une al Corte Inglés y a LeasePlan Go

El "renting" une al Corte Inglés y a LeasePlan Go

(PD/EFE).- La marca LeasePlan Go , especializada en gestión de «renting» dirigida exclusivamente a pymes y autónomos y presente en 29 países ha firmado un acuerdo de colaboración con el Corte Inglés.

El acuerdo supone una nueva apuesta de Viajes El Corte Inglés para acercar las ventajas de este tipo de contrato de alquiler a sus clientes, que sean autónomos o pymes, para que «sólo tengan que centrarse en su negocio y olvidarse de las preocupaciones e imprevistos que supone no ya tener, sino utilizar un vehículo», según ha informado la empresa a EFE.

Este tipo de gestión implica el derecho a la utilización del vehículo que elija el cliente sin tener que preocuparse por otros costes asociados a su gestión y mantenimiento, a cambio de pagar una cuota fija mensual durante toda la duración del contrato en el que se estipulan los kilómetros y el tiempo de utilización del vehículo.

El «renting» apareció en España en 1985 con la llegada de LeasePlan. Fue la primera compañía del segmento en obtener el certificado de calidad ISO 9002 y actualmente cuenta con más de 8.000 clientes y 96.000 vehículos gestionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído