Rate Tiger líder en herramientas de gestión de distribución online, ahora en España

Rate Tiger líder en herramientas de gestión de distribución online, ahora en España


eRevMax, la empresa creadora y comercializadora de la gama de software RateTiger para la gestión de los canales de distribución on-line de los hoteles, ha abierto su primera oficina en España como parte de la estrategia de regionalización que está llevando a cabo la compañía y que tiene como objetivo un acercamiento tanto al mercado como a los clientes, poniendo a su disponibilidad toda la gama de productos.

Actualmente España es el mercado europeo más importante para Rate Tiger ya que le aporta el 20% de sus clientes europeos. Cadenas hoteleras como Meliá, Vincci, NH, Barceló, H10, Catalonia o Best Western utilizan las soluciones de Rate Tiger. Como parte de esta estrategia, eRevMax también ha abierto recientemente oficinas en Holanda, Francia y Alemania. Con estas aperturas no solo quiere aumentar su presencia en el mercado europeo si no también mejorar la calidad y el atractivo de sus productos ya que, conociendo el mercado local, le será más fácil adecuarlos a sus condiciones y exigencias .

La responsable de ventas de eRevMax para España será Pilar Sánchez Aita, que cuenta con una sólida experiencia en la industria turística. Antes de su incorporación a eRevMax, trabajó para Global Distribution System (Worldspan, Galileo y Sabre) y, posteriormente fue responsable de desarrollo de negocio para la Península Ibérica de Octopus Travel.

Sascha Hausmann, COO de eRevMax comenta “Sabemos que, a largo plazo, sólo podremos aumentar nuestro éxito si nos acercamos al cliente tanto geográfica como lingüísticamente. Con este acercamiento ofreceremos un mejor servicio al cliente lo que nos dará la oportunidad de ser más sensibles a las necesidades y exigencias del mercado. Y esto se reflejará, claramente, en la calidad y el atractivo del producto y, por consiguiente, en la satisfacción del usuario”.

Con los productos RateTiger los hoteles pueden minimizar el tiempo invertido en la gestión de sus canales de distribución on-line, algo que se hace cada día más importante debido al crecimiento de las reservas que se realizan a través de Internet. La ampliación y actualización continua de la oferta de sus productos, junto con la expansión de las estructuras de distribución regional y el acercamiento al cliente, incrementará, todavía más, el gran éxito de esta campaña a largo plazo.

Así mismo Rate Tiger acaba de recibir la certificación ISO/IEC 27001 : 2005 que garantiza la calidad del sistema de organización que gestiona la seguridad de la información. Rate Tiger garantiza a las empresas la protección de su información estratégica y comercial para un acceso estrictamente reservado al personal autorizado. Con esta certificación Rate Tiger se posiciona como una empresa respetuosa de la legislación internacional en vigor y de las buenas practicas profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído