¿Quieres una agencia de viajes gratis?

¿Quieres una agencia de viajes gratis?


(PD).- Todos aquellos que se interesen y soliciten información sobre cómo montar una agencia con Stop Travel entrarán a formar parte del sorteo de cinco agencias.

Los emprendedores ya tienen la oportunidad desde el 1 de marzo de adentrarse en el sector turístico aprovechando una campaña exclusiva y rompedora para 2008 con la que prevé abrir 200 nuevas agencias de viaje este año. Stop Travel irrumpe con esta agresiva propuesta de marketing.

La medida se inscribe en un concepto completamente innovador de la franquicia dentro del sector turístico. Stop Travel se fundamenta en un coste mínimo de 5.995 euros como inversión necesaria para poner en marcha la agencia.

Stop Travel, que ya cuenta con más de 20 agencias de viajes abiertas en España, propone un innovador concepto de franquicia turística adaptada “al bolsillo” de sus inversores. Además, la empresa ofrece una financiación a 36 meses sin intereses. De esta forma, el inversor ya puede hacer frente a los gastos iniciales en cómodas mensualidades de 144,88 euros/mes.

El canon de entrada permite al emprendedor acceder a una serie de ventajas, que incluyen el asesoramiento para la obtención de la certificación de denominación social, la constitución de la agencia de viajes como sociedad Mercantil, la gestión y tramitación de los avales obligatorios y la documentación para la apertura de una agencia de viajes ante la consejería de turismo correspondiente.
Además garantiza a los franquiciados exclusividad en la zona, así como un manual de imagen corporativa y acuerdos preferenciales con proveedores. Apuesta también por la formación, con un curso de dos semanas de duración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído