Avión y tren en un solo billete

(PD).- Frente al hamletiano dilema de si tren o avión, los dos medios en el mismo billete. Air Europa y Renfe negocian viajes en código compartido para ir, por ejemplo, de Málaga a Río de Janeiro, y vender ambas compañías los recorridos.

Se trata de ofrecer viajes en una modalidad similar al código compartido. Los pasajeros llegarán a Madrid en AVE o en trenes convencionales en algunos casos (no todas las ciudades españolas tendrán ese servicio en un principio) y luego un autobús especial les trasladará de la estación de Atocha al aeropuerto de Barajas.

Se pretende que el servicio combinado pueda comenzar a funcionar el 1 de mayo, si bien el acuerdo depende, entre otros asuntos, de cómo se resuelve la venta en el sistema Amadeus, al que no pertenece Renfe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído