El trasnporte será lo que más problemas cause en las vacaciones

(PD/Agencias).-Más de 140.000 españoles sufrirá algún tipo de problema en sus viajes estas vacaciones. El transporte será lo que más problemas cause a los viajeros.

Según un reciente estudio sobre “Incidencias en Viajes de Semana Santa y Cultura Viajera”, elaborado por Intermundial, broker de seguros de turismo en España surgirán incidencias en 57 viajes de cada 1000.

El transporte, en concreto, los problemas en aeropuertos suponen el 47 por ciento de las incidencias, de los que el 25,7 por ciento corresponden a pérdida y demora de equipaje y el 21,3 por ciento a retrasos de vuelos, cancelación y overbooking.

Por otra parte, los problemas que afectan a la salud representan un 41,3 por ciento, ocupando el segundo puesto en el ranking de incidencias. Los problemas en hoteles y con agencias de viajes representan un 7,7 por ciento, mientras que las cancelaciones del viajero por causas ajenas a su voluntad suponen el 4 por ciento del total y están normalmente relacionadas con salud, familia y trabajo.

Intermundial es un broker de seguros enfocado al sector turístico. Dispone de productos especializados en todo tipo de viajes (nieve, aventura, empresa…), programas de seguros personalizados para touroperadores, agencias de viajes y empresas del sector turístico (hoteles, camping…), entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído