Las carreteras se llevan la vida de 54 personas frente a las 103 del año pasado

(PD/Agencias).- Las carreteras españolas han registrado 54 personas fallecidas en 46 accidentes de tráfico desde el inicio de las vacaciones. Este lunes se cierra la operación especial de Semana Santa con una cifra de víctimas más positiva que el año anterior en la que murieron 103 personas.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), hasta las 20h00 del domingo han tenido lugar 46 accidentes con 54 fallecidos, 14 heridos graves y 26 leves.

La operación especial de Tráfico por la Semana Santa no se cierra hasta la medianoche de este lunes, que ya es día festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Durante el domingo, el mal tiempo en muchos puntos de España había dificultado y ralentizado
la vuelta a casa para muchos conductores, especialmente en las carreteras del norte de España, donde había alertas por nevadas en varias autonomías.

Los atascos a la entrada de Madrid han sido inevitables en la AP-6, la A-1 y la A-5, según los medios de comunicación españoles, que han destacado también problemas circulatorios a la entrada de Barcelona, pese a que este lunes todavía es festivo en Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído