Aumenta el turismo católico en Israel

Aumenta el turismo católico en Israel


(PD/Agencias).- La agencia de peregrinaje católico más importante del mundo, Opera Romana, pondrá en marcha por primera vez seis vuelos semanales a Israel. El estado judio sumará 7000 turistas más cada año.

Representantes del Ministerio de Turismo de Israel recibirán este jueves, en el aeropuerto internacional Ben Gurión, a los integrantes del vuelo inaugural de la agencia de viajes vaticana.

Los aviones charter, partirán de las ciudades italianas de Nápoles, Bérgamo, Brescia y Sicilia, y sumarán 7 mil turistas en todo Israel, especialmente en la ciudad cisjordana de Belén, cuna de la religión cristiana, según las estimaciones del titular de Turismo, Shaul Tzemach.

Ha expresado Tzemach en un comunicado:

“El peregrino católico está interesando en visitar los lugares tradicionales sagrados para el cristianismo. El Ministerio de Turismo continuará trabajando para crear rutas aéreas a Israel e incrementar tanto la capacidad de los vuelos como el número de ciudades de origen, para permitir la llegada de más turistas”

De los seis vuelos semanales que se implementarán, dos aterrizarán en la ciudad costera de Eilat.En febrero de este año, aproximadamente 5 mil turistas italianos visitaron Israel según ha informado el diario The Jerusalem Post.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído