Evacuan a los tripulantes del Sky Wonder

Evacuan a los tripulantes del Sky Wonder

(PD/Agencias).- Tras dos días encallados en la Costa Egea de Turquía a causa de las condiciones metereológicas, los 1.300 pasajeros del crucero Sky Wonder, en su mayoría españoles y portugueses, serán evacuados este jueves. El mal tiempo ha podido hasta con la gran embarcación.

Este mismo barco ya había modificado su singladura entre Atenas y Estambul durante la pasada Semana Santa sin informar a los pasajeros, lo que había generado un serio conflicto entre los turistas que han anunciado acciones legales contra la compañía turística española Pullmantur.

Aquella debía ser la primera escala de un crucero de una semana que había partido el lunes temprano de Estambul hacia Atenas, con recaladas en los puertos de Kusadasi y Bodrum, ambos en Turquía, y Rodas y Patmos en Grecia.

Según uno de los pasajeros, cuando se habían aproximado a Kusadasi, el barco se había detenido a unos 300 metros del puerto, y poco después se había amarrado a él dos remolcadores que no pudieron moverlo.

En la mañana del miércoles otros dos remolcadores diferentes ya habían intentado acercar el barco a puerto, pero tampoco lo consiguieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído