Las novedades asturianas llegan a México

Las novedades asturianas llegan a México

(PD/EP).- Asturias dará que hablar esta semana en México. Una de las delegaciones del Principado de asturiano estará estos próximos días en el país latinoamericano para participar, por tercer año consecutivo, en la feria Espatur.

El evento está organizado con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en México, en el que la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias dispondrá de un punto de información turística donde, además de exponer su oferta, atenderá las consultas de los profesionales mexicanos que cada vez más demandan el destino asturiano, según informaron fuentes del Principado a través de una nota de prensa.

Durante las dos jornadas de trabajo previstas -el día 1 en México D.F. y el día 3 en Monterrey-, Asturias presentará las novedades de su oferta turística para este año ante un número de agentes que en ediciones pasadas superó los 600 y entre los que figuran las principales empresas del país.

Espatur, que este año afronta su cuarta edición, surgió con el objetivo de mostrar al viajero mexicano nuevas alternativas e incrementar de manera sustancial la información que se ofrece tanto a los agentes de viajes como a los consumidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído