AC Hotels inaugura el próximo 15 de mayo el AC Córdoba Palacio 5*GL

En el Foro de Economía y Sociedad celebrado en Córdoba, el presidente de la cadena AC Hotels, Antonio Catalán, confirmó la fecha del 15 de Mayo para la apertura del AC Córdoba Palacio, hotel de 5 * Gran Lujo y perteneciente a la exclusiva marca Selection.

Antonio Catalán estima que dentro de dos años el AC Córdoba Palacio tendrá una ocupación del 70 por ciento, ya que se convertirá en un hotel de referencia dentro de la ciudad por sus instalaciones y modernidad y la creencia en el potencial hotelero que posee la ciudad.

El AC Córdoba Palacio 5* GL, ubicado a pocos metros de la Mezquita, tiene una peculiar fachada cuya estructura exterior cambiará cuando pasen unos meses y se oxide. El concepto de sus 162 habitaciones sigue esta línea de modernidad que se ha dado a todo el edificio.

Cabe destacar el esfuerzo que ha hecho la promotora Prasa, socia de este proyecto, en el cumplimiento de los plazos en la construcción. La cooperación entre ambas entidades, AC Hoteles y Prasa, podría dar fruto a futuros proyectos, como la gestión del nuevo hotel que la promotora construirá en el tecnoparque de Rabanales en la ciudad cordobesa.

Antonio Catalán señaló que el turismo andaluz no puede competir en precios, sino que debe hacerlo en calidad. Para ello hay que hacer hincapié en ofrecer un producto más exigente y tener iniciativas con valor añadido.

Más AC

Con una cartera de 115 hoteles en España, Italia y Portugal, AC Hotels sigue fiel a su firme compromiso de ofrecer una exclusiva combinación de lujo moderno y confort, con la que seguir ilusionando cada día a sus clientes. Todo ello sumado a un servicio impecable, una clara apuesta por la tecnología y un deseo de renovación constante, que han convertido a la cadena en un referente de turismo urbano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído