Las madres solteras vizcaínas podrán optar a viajes gratuitos

(PD/Agencias).- Las mujeres solas con hijos tendrán la oportunidad de acogerse a la campaña anual de estancias de tiempo libre que organiza la Diputación foral de Vizcaya para este verano. Las estancias se adjudicarán por sorteo.

En este programa de mediación actuarán los Servicios Sociales y de la Mujer del Ayuntamiento de la villa. Las interesadas en participar podrán presentar sus solicitudes en los servicios hasta el próximo viernes, 25 de abril. El Ayuntamiento de Ermua informará y ofrecerá documentación para la inscripción.

En este concurso público pueden conseguir un viaje gratuito a la provincia de Tarragona, de una semana de duración, y en régimen de pensión completa.

Las plazas para las estancias se adjudicarán por sorteo entre todas las solicitantes que cumplan los requisitos necesarios. La adjudicación se realizará por ordenador y ante notario.

Además se establecerá un sistema de pesos informáticos con objeto de favorecer a aquellas mujeres que no hayan sido beneficiarias en anteriores ediciones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído