Barceló busca viajeros

Barceló busca viajeros

(PD).- La nueva campaña publicitaria de Barceló Viajes se lanza en los medios para seleccionar nuevos viajeros que dispongan de tiempo y ganas para viajar gratis. Los afortunados pasarían a orientar con sus experiencias y recomendaciones las propuestas viajeras de la marca.

La compañía hace paralelismo de la búsqueda de trabajo con la introducción de anuncios que buscan cubrir cuatro puestos. Así, la agencia de viajes seleccionará un «director general de hasta el año que viene«, para el que busca un explorador con espíritu ejecutivo dispuesto a viajar gratis durante un año a todos los continentes del mundo.

Asimismo, un «asesor ejecutivo de a dónde vamos este finde«, para el que Barceló ha definido un perfil de pareja de viajeros que dispongan de doce fines de semana para viajar gratis por toda Europa a lo largo de un año.

Además, busca un «consejero delegado de ¿estudias o trabajas?, para el que quiere contar con un viajero soltero dispuesto a disfrutar de seis viajes gratuitos a las ciudades con más sex-appeal del mundo, además de un ‘managing director de lo que tú digas, cariño’; para parejas de viajeros con derecho a roce (preferentemente) para realizar cuatro viajes de luna de miel gratis.

Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato power point. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.

Los elegidos, que firmarán un contrato de prestación de servicios con Barceló Viajes, recibirán dietas, un ordenador portátil, un teléfono, una cámara de fotos e instrucciones para poder llevar a cabo su trabajo, que consistirá básicamente en «disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfrutar su comida, y compartir sus experiencias, sus pistas, sus consejos, con Barceló, sus asesores y sus millones de viajeros«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído