Descubre la belleza de Polonia en la Expo de Zaragoza

Descubre la belleza de Polonia en la Expo de Zaragoza

(Paul Monzón).-Polonia se presenta en Expo Zaragoza 2008, bajo el lema “Crea y Protege”, como un país atractivo, moderno y creativo que cuida su riqueza natural y patrimonio cultural, que desarrolla nuevos proyectos con la ayuda de las tecnologías más avanzadas y cuyos ciudadanos se caracterizan por su apego tanto a los valores tradicionales como a la modernidad. Al respecto conversamos con Agata Witoslawska, Directora de la Oficina de Turismo de Polonia en España, quien nos detalla aspectos relevantes de la participación polaca en la Expo 2008 de Zaragoza.

Video-entrevista con Agata Witoslawska

Con un Pabellón en cuyo diseño y construcción se han invertido cerca de 4 millones de euros, y que también está vinculado al lema que ha dado origen a la Exposición, “Agua y Desarrollo Sostenible”, Polonia mostrará sus reclamos naturales únicos, como sus reservas de agua dulce, sus pintorescos arroyos, la playa de arena más larga de Europa, hermosos ecosistemas forestales, sus terrenos inundados en medio de bosques salvajes y sus reservas acuáticas.

Polonia es un país donde el descanso es una gran aventura gracias a su completa oferta de Turismo Activo, que abarca el windsurfing, el kitesurf, la navegación interior y marítima, el velero sobre hielo, el piragüismo en aguas bravas o tranquilas, el parapente, el senderismo, la equitación, la observación de pájaros y la escalada. Además, y gracias a la utilización de sus recursos naturales, Polonia ofrece una amplia oferta de balnearios y centros spa.

Todos estos reclamos, junto a su patrimonio cultural y su variedad gastronómica, pueden descubrirse en el Pabellón de Polonia, de 900 metros cuadrados, uno de los más grandes y originales de la Muestra, cuyo diseño y configuración buscan promocionar este versátil destino entre todos los públicos y presentar el país como un socio económico interesante y atractivo para inversores así como para turistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído