Hotelopia añade a su Website «Opiniones de Confianza»

Hotelopia añade a su Website "Opiniones de Confianza"


Hoy en día un determinante clave en la elección de un hotel es la confianza que inspiran las voces de otros viajeros. Consciente de esto Hotelopia, el especialista en reserva de hoteles «online», está invitando a los clientes que realizan reservas en cualquiera de sus 25.000 hoteles a que califiquen su estancia. Se trata de opiniones que serán incorporadas a las páginas de información de los hoteles, para ayudar a aquéllos que busquen más información acerca de su hotel antes de hacer su reserva.

Al visitar www.hotelopia.es y ver la información del hotel, los clientes tendrán la posibilidad de leer opiniones sobre los hoteles en que les interese llevar a cabo una reserva. A diferencia de otros sitios web que tienen el servicio abierto a cualquiera para que haga una crítica acerca del hotel (incluyendo aquellos que no son clientes pero que tienen interés en favorecer o dañar la reputación de un hotel), todas las opiniones remitidas a Hotelopia son exclusivamente de clientes que han hecho reservas y se han alojado en el hotel.

Muchas opiniones de clientes ya están disponibles en grandes destinos, tales como Barcelona, Londres, Mallorca, Tenerife y Algarve; y el número de reseñas añadidas está creciendo rápidamente cada mes. Dentro de la retroalimentación, a los clientes se les solicita calificar su percepción acerca de la habitación, calidad de los alimentos, instalaciones y limpieza.

También se evalúa la profesionalidad por parte del personal, el proceso de registro (check-in) y la relación calidad-precio, así como si el hotel es adecuado para quien viaja de manera individual, en pareja, familia, grupo o por negocios. Es más, los clientes reciben la oportunidad de incluir, de manera libre, comentarios específicos sobre su estancia en el hotel que crean que podrían beneficiar a otros.

Sotiris Damianos, Director de Marketing y Ventas de Hotelopia, comentó: «Nuestras opiniones de hoteles son un respiro de aire fresco para los clientes, puesto que ofrecen ‘opiniones de confianza’ dado que sólo pueden ser presentadas por personas que realmente hayan hecho una reserva de hotel».

«Nuestros clientes pueden confiar en que el respaldo ofrecido en todos los aspectos de nuestro servicio (tal como los precios finales que se presentan desde el primer momento y sin tarifas ocultas que aparecen posteriormente en la tarjeta de crédito, o el centro de atención al cliente abierto 24 horas) ahora se ampliará gracias a nuestra nueva opción de opiniones de hoteles. Enviamos sencillos formatos a nuestros clientes que se refieren específicamente al hotel en que hicieron su reserva poco antes de la fecha de salida de éste».

«Los comentarios de los clientes también proporcionan importante información a nuestro equipo global de contratación de hoteles, responsable de seleccionar y abastecer los miles de hoteles ofrecidos a los mejores precios posibles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído