Antonio Banderas recomienda a Madonna que visite Marbella

Antonio Banderas recomienda a Madonna que visite Marbella


Según informa Elsemanaldigital.com, Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, podría haber animado a Madonna, la reina del pop, que se compre una mansión en la Costa del Sol. La llegada de Madonna podría devolver algo de glamour a las playas marbellíes.

Antonio Banderas ha convencido a Madonna que eche un vistazo a la Costa del Sol ya que la cantante está buscando un nuevo refugio para descansar de sus agotadoras giras. La artista, que cumplió 50 años el pasado 16 de agosto en aparente buena armonía con su marido Guy Ritchie, podría desembarcar muy pronto en Marbella con sus tres hijos, Lourdes, Rocco y el adoptado David.

La aclamada artista sabe perfectamente lo que quiere. La mansión deberá tener al menos 500 metros, vista directa al mar, un amplio jardín, jacuzzi, gimnasio y, por supuesto, una magnífica piscina. Está dispuesta a pagar entre cuatro y cinco millones de euros. Al parecer, los asesores de Madonna ya han encontrado dos casas que podrían encnadilar a la caprichosa y explosiva artista, una en la lujosa urbanización Nueva Andalucía y la otra en Guadalmina, según informaciones divulgadas por Está pasando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído