Sol Meliá abre el ME Bacelona

(PD).- Barcelona tiene un nuevo hotel de lujo para poder disfrutar aún más del encanto de la ciudad. Sol Meliá ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de su cadena ME, marca que intenta fusionar un estilo novedoso para cautivar a los viajeros de una psicografía común, es decir, aquellos con un gusto exquisito por el arte y el diseño, y por la cocina y la música internacional.

ME Barcelona es un hotel de 5 estrellas que está alojado en un edificio de 29 plantas situado en el 22@, el distrito más tecnológico y moderno de Barcelona.

Este nuevo hotel se caracteriza por su privileguiada ubicación y por unas increibles vistas. Además, ME Barcelona posee 259 habitaciones y suites que mantienen la línea, filosofía y personalidad de los hoteles de esta cadena. Un diseño estructural fresco y moderno, un alojamiento excepcional, un servicio espléndido, una vida nocturna energética y una selección gastronómica de vanguardia es todo lo que podemos encontrar en ME Barcelona.

Los servicios exclusivos hacen que el innovador hotel de la ciudad condal se diferencia de los ya existentes. La zona The Level, una planta con 44 habitaciones y 23 suites donde sus huéspedes pueden disfrutar de desayunos y cócteles gratuitos, productos de aromaterapia, una zona exclusiva de check-in y acceso privado a “The Living Room” un lounge íntimo reservado en exclusiva para los huéspedes de esta planta.

También destaca el restaurante Dos Cielos, al mando de los chefs Javier y Sergio Torres, un restaurante vanguardista situado en la planta 24 que acompaña unas espectaculares vistas con una carta innovadora. Además, el hotel ofrece también una atractiva oferta de ocio protagonizada por una piscina cubierta en la sexta planta, un YHI Spa, un Business Center y su sala “The Penthouse”, que espera convertirse en el nuevo punto de encuentro barcelonés.

En definitiva, un nuevo hotel que intenta conquistar a la ciudad condal y a sus visitantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído