Viajes mágicos para toda la familia con Imaginarium

Viajes mágicos para toda la familia con Imaginarium


Vive unos días inolvidables para la familia gracias a los Viajes Imaginarium. La temporada Otoño-Invierno viene cargada de propuestas divertidas y educativas pensadas especialmente para los niños. Pasa unas Navidades diferentes.

Imaginarium también ha pensado en las necesidades y las prioridades de un viaje familiar, para que pases unos días mágicos para toda la familia. Son ideales para la celebración de la Navidad de una forma inolvidable.

En las nuevas propuestas de Viajes Imaginarium para este Otoño-Invierno, podrás descubrir cómo celebran la Navidad en el corazón de Europa, recorrer las calles de la musical Salzburgo, vivir la aventura de conocer a Papa Noel o disfrutar del sol, el aire y el fuego en la isla volcánica de Lanzarote. Aventuras para todos llenas de emoción, cultura, aprendizaje ¡y mucha diversión para mayores y pequeños!

Viajes Imaginarium cuida hasta el mínimo detalle para que todo se adapte perfectamente a los gustos y las necesidades de las familias, desde los menús y horarios adaptados, a las actividades y excursiones lúdicas, culturales y deportivas. Crea aventuras en familia tematizadas en función de cada destino.

Un grupo de animadores y guías Imaginarium acompañan a las familias durante todo el recorrido, proporcionando el máximo cuidado y atención a todos los miembros del grupo. Además, la reserva del Viaje Imaginarium incluye todo, por lo que no hay que preocuparse de nada más. Viajes Imaginarium están creados y diseñados para garantizar la tranquilidad, seguridad y entretenimiento de todos los miembros de la familia.

Imaginarium es una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en la infancia y sus familias que existen en el mundo. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con más de 330 tiendas y un total de 600 puntos de venta en 29 países de todo el mundo.

Para más información: www.imaginarium.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído