Regresa a Barajas un vuelo Madrid-París por impacto de pájaros

(PD).- La aeronave comercial de Air France, que realizaba la ruta Madrid-París, ha regresado hoy al aeropuerto de Barajas veinte minutos después del despegue tras producirse una «pequeña colisión con unos pájaros». Según las fuentes, el avión, un Airbus 320 con 83 pasajeros a bordo y 6 tripulantes, había despegado del aeropuerto madrileño a las 10.35 horas y regresó a las 10.56.

Las fuentes han manifestado que el comandante de la aeronave ha seguido las recomendaciones establecidas en el protocolo de seguridad «tras producirse los impactos de las aves contra el avión».

Con motivo del regreso de la aeronave, el aeropuerto de Barajas activó la alerta local, que moviliza a los bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado destacadas en las instalaciones, por si fuera necesaria su intervención, lo que no ha sucedido en esta ocasión.

La compañía ha informado de que los viajeros del avión han sido recolocados en el resto de vuelos que la aerolínea tenía programados entre Madrid y París durante la mañana de hoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído