Turijobs.com organiza el workshop de empleo FITUR 2009

Turijobs.com, el primer portal español especializado en ofertas de trabajo dentro del Turismo y la Hostelería, ha renovado su acuerdo de colaboración con FITUR para organizar el Workshop de Empleo FITUR 2009 que se celebrará el 30 de Enero en la Feria. Un encuentro en el que más de 40 empresas de varios sectores turísticos mantendrán entrevistas de trabajo con un máximo de 300 candidatos.

El Workshop de Empleo FITUR 2009 es una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades off-line que Turijobs.com desarrolla para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial mediante el contacto directo con los profesionales del sector.

Este es el sexto año que la compañía organiza un encuentro de estas características en FITUR, y el segundo en el que colabora activamente con la Federación Española de Escuelas de Turismo (ANESTUR).

Los representantes de los Departamentos de Recursos Humanos de más de 40 compañías, entre cadenas hoteleras, agencias, touroperadores, empresas crucerísticas o grupos turísticos entrevistarán durante toda la jornada del viernes 30 de Enero a los candidatos que previamente deberán inscribirse de forma gratuita en la página web de Turijobs.com, con la única condición de que deben estar trabajando o cursando el último año de sus estudios.

En palabras de D. Xavier Martín, Director General de Turijobs.com, “es importante darle continuidad a iniciativas de este tipo con las que pretendemos acercar a los futuros profesionales a la realidad del mercado. El Workshop contará con la presencia de empresas de varios sectores del turismo y la hostelería que demandarán diferentes perfiles y supondrá un importante aliciente para los estudiantes interesados en encontrar su primer empleo y los profesionales del sector que desean mejorar su situación laboral”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído