Hilton Hoteles a la conquista de Europa

Hilton Hoteles a la conquista de Europa

(PD).-Hilton Hotels Corporation va a abrir un hotel en Italia y otro en Polonia. La cadena ha concretado también cuatro de los 40 nuevos proyectos que firmó recientemente en Turquía, a desarrollar en los próximos cinco años.

Según informacion de Hosteltur, tras la inauguración del primer Doubletree by Hilton en Milán, la compañía se ha propuesto abrir el segundo hotel de la marca en el país. Para ello ha firmado un acuerdo de franquicia con la empresa Acaya Spa, de forma que el hasta ahora Acaya Golf Hotel & Resort pasará a denominarse Doubletree by Hilton Acaya Golf Resor.

Polonia

Por otro lado, el grupo estadounidense ha firmado un acuerdo de gestión con Wings Properties para la apertura de un nuevo alojamiento en la ciudad de Wroclaw, la cuarta más grande del país. El Hilton Wroclaw albergará 225 habitaciones y estará listo en 2011. Entre sus instalaciones habrá diez salas para reuniones, un salón de 500 metros cuadrados y un wellness centre y spa de 850 metros cuadrados.

Turquía

Y en Turquía, los cuatro hoteles descritos forman parte de un acuerdo de gestión a largo plazo que Hilton ha firmado con Amplio y Kosifler Group. Los cuatro serán de la firma Hilton Garden Inn y estarán en Estambul, Corlu y Corum. Todos ellos tendrán espacios para la celebración de reuniones y eventos y centro de fitness.

El Hilton Garden Inn Istanbul Bostanci, en colaboración con Kosifler Group, tiene programada su inauguración para 2010 y supondrá el debut de esta enseña en la capital turca. Ofrecerá 150 habitaciones. El resto han sido firmados con Amplio y se abrirán en 2011. El Hilton Garden Inn Istanbul Golden Horn tendrá 220 unidades alojativas; y el Hilton Garden Inn Çorlu y el Hilton Garden Inn Çorum 160 cada uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído