El Gobierno paga otro comité de expertos, esta vez para Turismo

El Gobierno paga otro comité de expertos, esta vez para Turismo

(PD).- Parece ser que las soluciones a la crisis, en el sector que sea, pasan por que el Gobierno pague destacadas nóminas a cabezas pensantes. Es de suponer que lo que está costeando, en este caso, la Secretaría de Estado de Turismo, son las ideas y los planteamientos que los responsables de cada Ministerio no han sido capaces de poner en marcha.

Según publica Hosteltur, la Secretaría de Estado de Turismo, junto con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio han constituido el Comité de Expertos del Centro de Conocimiento, Innovación e Inteligencia Turística, un centro que dará información a los profesionales del sector sobre aplicaciones y tecnologías ligadas al turismo.

El Comité de Expertos está formado por profesionales expertos en el sector, en las nuevas tecnologías, en comunicación y marketing, entre ellos Gonzalo Pascual, presidente de la Comisión de Turismo de la CEOE, José Luis Zoreda, vicepresidente ejecutivo de Exceltur, Felipe González, de Amadeus, Javier Monzón, presidente de Indra, Francisco Román, presidente de Vodafone y Francesc Valls de ESADE.

El nuevo centro, que dirigirá el ex presidente de Paradores Antoni Costa, ayudará a mejorar la posición competitiva del sector, anticiparse a los cambios de la oferta y la demanda y adaptarse a las nuevas tendencias sociales y económicas. Para Javier Gómez navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, este es el proyecto “más serio que se ha hecho en España para promover y desarrollar la innovación en el sector turístico y esperamos que tenga importantes resultados en el medio y largo plazo para garantizar el éxito futuro de nuestro turismo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído