Disponible el primer billete combinado de tren y avión

(PD).- Renfe y Air Europa acaban de lanzar al mercado su propuesta de viajes intermodales, con billetes conjuntos de tren y avión que combinará trayectos domésticos con vuelos internacionales. Los billetes se comercializan ya a través de las páginas web de ambas empresas y agencias de viajes.

Según publica Hosteltur, mediante el acuerdo, Air Europa dispondrá de un cupo de plazas de tren en los trayectos y horarios determinados por Renfe y, a su vez, la compañía aérea tendrá cargados sus vuelos en el sistema de reservas Amadeus con el correspondiente tramo de tren. Un tipo de billete similar al interlíneas en trayectos combinados entre comopañías aéreas.

El pasaje combinado servirá para cubrir en tren el trayecto entre distintas capitales de provincia españolas -inicialmente Zaragoza, Tarragona, Albacete, Murcia, Pamplona, Córdoba y Sevilla- y Barajas. Y desde Madrid volar a diversos destinos en América, en principio, Buenos Aires, San Salvador de Bahía, Caracas, Santo Domingo, Punta Cana, Cancún, La Habana y Nueva York, a las principales capitales europeas y al Norte de África, en concreto a las ciudades de Túnez, Marrakech y Dakar. Igual, para los trayectos de regreso.

Posteriormente en una segunda etapa, se incluirán otras ciudades españolas actualmente en estudio, como Valladolid, e incorporar a Baleares y Canarias como destinos desde América, Europa y África.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído