Nueva Rumasa compra dos hoteles en La Palma, Canarias

Nueva Rumasa compra dos hoteles en La Palma, Canarias

Hotasa Hoteles, cadena perteneciente al Grupo Nueva Rumasa que actualmente se encuentra en proceso de incorporación de nuevos establecimientos para aumentar su competitividad, acaba de adquirir dos hoteles, uno de cuatro estrellas y otro de tres llaves, ubicados en La Palma, ampliando su porfolio de hoteles de carácter vacacional distribuidos en Baleares, Huelva, Málaga y Canarias.

Los dos establecimientos se encuentran situados en primera línea de mar en la frondosa isla de La Palma , conocida por sus bellos paisajes y exótica naturaleza. Ambos estás ubicados cerca de la capital de la Isla , a cinco kilómetros de Santa Cruz de La Palma y del Aeropuerto Internacional de La Palma , en la Playa de Los Cancajos, una de las más populares de la Isla , de aguas cristalinas y rocas volcánicas.

Los nuevos establecimientos de Hotasa Hoteles han sido adquiridos a la cadena H10 Hoteles, quien los venía gestionando en propiedad desde el año 2000. Tras esta adquisición, la familia Ruiz Mateos, continuando con su política de Recursos Humanos, ha declarado su intención de mantener los puestos de trabajo de toda la plantilla que actualmente integra tanto el Hotel Taburiente Playa como el Apartahotel Costa Salinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído