Cancelan un vuelo por una pasajera ebria y muy cariñosa

(PD).- Una pasajera hizo, con su arranque de pasión, que el vuelo de la Compañía LAN Chile de la línea Buenos Aires-Miami tuviera que regresar a tierra. La protagonista de la historia es una mujer, de unos 40 años, que se encontraba en estado de embriaguez cuando subió al avión.

La tripulación no le dijo nada y ella continuó bebiendo whisky, ya con el avión en el aire, según declararon algunos de los pasajeros del vuelo. ‘La dejaron subir en un estado deplorable y le seguía dando whisky», aseguraron.

La mujer comenzó a repartir besos a sus compañeros de vuelo y molestó a los pasajeros. La situación continuó hasta tal punto que la señora se dirigió a la parte trasera del avión e inició de nuevo un contraataque de besos dirigido a todos los que estaban a su alrededor. El comandante tuvo que poner freno a la historia y tomó la determinación de regresar a tierra.

El vuelo, que transportaba a 260 pasajeros, tras estar 3 horas en el aire volvió a Argentina, pues era el aeropuerto más cercano en el momento. La compañía no dudó en poner a disposición del resto de los pasajeros otro avión para que continuasen con su vuelo.

La mujer besucona fue trasladada a un hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, junto al aeropuerto de Buenos Aires.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído