¿Viajar a Túnez, Barcelona o Granada por un euro?

¿Viajar a Túnez, Barcelona o Granada por un euro?

(PD).- SocialBid organiza en eBay una gran subasta de 7 viajes solidarios, donados por agencias de viaje y compañías aéreas, a beneficio de la Fundación Desarrollo Sostenido, Fundeso. Con precios de salida de 1€ y con destinos tan atractivos como Túnez durante 6 días, asistir al circuito de GP de Montmeló o darse un paseo por otro circuito, el de aguas termales de un famoso hotel de Granada.

También destinos como Barcelona, Sevilla o las playas de Tenerife un fin de semana, estos paquetes representan una magnífica oportunidad para viajar a buen precio y colaborar con una magnífica causa solidaria.

Fundeso es una ONG aconfesional, apolítica e independiente, y que desde su fundación en 1995 ha destinado más de 30 millones de euros para proyectos de desarrollo integral y sostenible en 27 países de América Latina, África y Asia. Para más información sobre Fundeso, visita su página web.

SocialBid es una empresa sin ánimo de lucro nacida en 2007 y que se dedica exclusivamente a ayudar a las ONG a obtener fondos con la venta a través de Internet de productos donados por particulares y empresas. Para más información sobre SocialBid, visita su web.

Anímate a pujar aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído