Turismo Andaluz promociona su oferta cultural y monumental en la feria Euroal 2009 de Torremolinos

Turismo Andaluz promociona su oferta cultural y monumental en la feria Euroal 2009 de Torremolinos

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participa del 4 al 6 de junio en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal 2009), un evento, que se celebra en Torremolinos (Málaga), donde centra la promoción del destino Andalucía en la oferta cultural y monumental de la comunidad.

La Junta cuenta en la cita turística, que tiene lugar en el Palacio de Congresos de la localidad malagueña, con un expositor propio de 96 metros cuadrados, espacio en el que también están representados como coexpositores los patronatos provinciales y empresarios andaluces.

Euroal es un salón dirigido tanto a profesionales como a público general y celebra este año su cuarta edición. En el pasado 2008 reunió a más de un centenar de entidades y empresas expositoras, directa e indirectamente, y recibió alrededor de 8.000 visitantes.

En esta ocasión estarán representados 23 países europeos e iberoamericanos en los cerca de 4.500 metros cuadrados de exposición y se han acreditado 52 touroperadores y en torno a 3.500 profesionales del sector. Además, de forma paralela a la muestra se desarrollarán talleres de trabajo y encuentros centrados en la gastronomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído