Un británico ebrio reparte 52.000 euros en el aeropuerto de Palma

Un británico ebrio reparte 52.000 euros en el aeropuerto de Palma

(PD).- Un ciudadano británico con aspecto de indigente, bebido y sin conciencia de lo que hacía ha sido identificado y acompañado por la Policía cuando estaba repartiendo el dinero que llevaba encima, hasta 52.000 euros, entre los viajeros del aeropuerto de Palma.

La anécdota ha sucedido esta mañana cuando los transeúntes de la estación aeroportuaria mallorquina se han extrañado de que J.B.N., natural del Reino Unido y de 59 años, que acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester, se ha puesto a regalar su dinero, según explica una nota de prensa de la Policía de Baleares.

Su aspecto era de «indigente», estaba orinado y sucio, olía «desagradable» y tenía apariencia de «total abandono», según se especifica en el comunicado policial.

Además, el hombre, que portaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero.

La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia.

Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído