Las lujosas vacaciones de la familia Obama muy cerca de la casa de los Kennedy

Las lujosas vacaciones de la familia Obama muy cerca de la casa de los Kennedy

La familia Obama pasará sus vacaciones en uno de los lugares más exclusivos de Estados Unidos. Situada en aguas del Atlántico y frente a las costas de Cape Cod, la isla de Martha´s Vineyard está reservada para bolsillos inmunes a la crisis.

En la isla, muy cerca de la mansión veraniega de los Kennedy, varias celebridades han vivido o visitado con frecuencia la isla, entre ellas el ex-presidente Bill Clinton, la secretaria de estado Hillary Clinton, David Letterman, Bill Murray, Ted Danson y su mujer Mary Steenburgen, Larry David, los hermanos Farrelly, Meg Ryan y el músico Carly Simon.

También el antiguo presentador de noticias Walter Cronkite y Mike Wallace de 60 minutos siendo residentes durante la época de verano en Martha’s Vineyard. Otras apariciones regulares de personas ilustres incluyen al guionista/director Spike Lee, el abogado Alan Dershowitz, Dan Aykroyd y Jim Belushi, el político Vernon Jordan y las reporteras de televisión Diane Sawyer y Charlayne Hunter-Gault.

Un gran grupo de visitantes celebres que se han dejado ver durante los años recientes son Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y la «Angel de Charlie» Kate Jackson, Stanley Tucci, Beyoncé Knowles, Jay-Z, Tom Welling, Steven Tyler y Ray Romano. A pesar de las percepciones populares de Vineyard como el Hollywood este, la isla es un remanso de tranquilidad; las celebridades que van a Martha’s Vineyard van a disfrutar de su ambiente y no se dejan ver con frecuencia.

Los vecinos tienden a ser muy conservadores respecto a la intimidad y privacidad de los famosos. La mayor parte de la vida social en Vineyard transcurre en la privacidad, en las carreteras y no en las pequeñas localidades, en donde en solo dos de las localidades se vende alcohol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído