Caos en los AVE Madrid-Sevilla-Málaga, suspendidos por la lluvia

Caos en los AVE Madrid-Sevilla-Málaga, suspendidos por la lluvia

El servicio del Ave en su trayecto Madrid-Sevilla-Málaga continuará durante toda la mañana interrumpido debido a los problemas ocasionados en las vías por las fuertes lluvias caídas ayer por la noche. Una portavoz de Renfe informó a Efe de que los pasajeros del Ave serán llevados en autocares a sus destinos.

La suspensión de la circulación de la línea entre Madrid, Sevilla y Málaga había afectado hasta primera hora de esta mañana a un total de 1. 890 viajeros y 16 trenes de alta velocidad, según informó Renfe en un comunicado.

De esta forma, desde las 21. 00 horas de ayer lunes se mantiene suspendida la circulación de Alta Velocidad y Larga Distancia por los desperfectos causados por la lluvia en el tramo comprendido entre Yeles y La Sagra, en Toledo.

La empresa Adif, Administradora de las Líneas Ferroviarias, detectó durante la tarde noche de ayer balsas de agua en las vías de La Sagra y Yeles (Toledo), lo que provocó la suspensión del servicio del Ave. La línea no estará en funcionamiento hasta que la Administradora de las Líneas Ferroviarias, lo considere oportuno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído