Javier Iriondo: «Uno tiene que empezar a hacer una dieta de noticias negativas»

Donde tus sueños te lleven‘ es la historia de David, un escalador experto, que sufre un trágico accidente en el Himalaya donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa tras el accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida hasta que conoce a Joshua.

Con la ayuda de Joshua, un misterioso maestro que aparece en su vida, el protagonista de esta historia acaba siendo capz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo.

El guía espiritual comparte con David sus historias, sus cuentos, su sabiduría y sus explicaciones acrca del funcionamiento de la mente. Con ello, David logra liberarse de su dolor y de sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida.

La historia de David puede ser la historia personal del propio autor o la de muchas otras personas que acaban dándose cuenta de que se encuentran en un pozo del que no pueden salir.

A modo de inspiración, que tantas veces nos hace falta para salir del agujero, o como motor de cambio, Javier Iriondo nos ofrece este libro.

21-11-2012

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido