En el Teatro Carolina Coronado

Almendralejo presenta su programación cultural del mes de marzo

Almendralejo presenta su programación cultural del mes de marzo
Teatro de Almendralejo (Badajoz)

La programación del mes de marzo comenzará el domingo 1, a las 17:30 horas, con el espectáculo infantil Magic Show. El precio de la entrada es de 7 euros y por la compra de dos entradas, la tercera es gratuita.

El viernes 6 de marzo continúa la programación de actividades con motivo de las jornadas culturales taurinas extremeñas «Curro Echevarría», con la actuación de Miguel de Tena acompañado de Antonio de Patrocinio. La presentación estará a cargo del comentarista taurino de Canal, Juan Bazaga, y la entrada será libre.

La programación continúa el sábado 7, a las 20:00 horas, con el proyecto educativo OSCAM que interpretarán piezas de Rossini, F. Mendelssohn, J.Haydn, y J. Sibelius.

El miércoles 11 de marzo, a las 11:00 horas, será el turno del teatro escolar «Doña Bruja con B de buena» . Con una entrada de 3 euros y dirigida a los alumnos de los colegios. Además, el viernes 13, se contará con el musical Toy Musical, a las 21:00 horas, con precio de entrada de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Sábado 21, a las 20:30 horas, concierto de marchas procesionales, con entrada libre.

La última semana de marzo, la programación comenzará el jueves 26, a las 19:30 horas, con el concierto, con motivo de la semana cultural del Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo, en el que intervendrán la Banda de Música, la Banda Infantil (Bandita) y la Orquesta Infantil (Pícolo). El viernes 27,a las 21:30 horas, está prevista la actuación de Acetre, concierto programado dentro de su gira 2015, y la entrada será de 5 euros anticipada y 6 en taquilla.

Por último, el sábado 28 de marzo, a las 20:30 horas, con una entrada de 3 euros a beneficio de la Asociación AFIBROAL, será realizará el desfile de moda Colección Primavera – Verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído