En la Sala Verdugo

Iván Sánchez presenta en Plasencia su nuevo libro «La hija del jardinero»

Sábado, 21 de marzo, a las 20:00 horas

Iván Sánchez presenta en Plasencia su nuevo libro "La hija del jardinero"
Iván Sánchez Panorama Extremadura

El sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, en La sala Verdugo, se presentará el nuevo libro del escritor placentino Iván Sánchez, un poemario titulado La hija del jardinero. El acto lo organiza la Asociación Cultural Caleidoscopio y la poeta María José Muñoz será quien actuará como presentadora del evento. Entrada libre.

                        

Sinopsis del poemario La hija del jardinero:

La hija del jardinero es el segundo libro que publica Iván Sánchez, es un poemario donde se mezcla prosa, versos y aforismos, pero con el mismo hilo conductor, el amor. Es esta mirada, «la del amor», a veces antiguo, a veces ya perdido, hacia el amigo, hacia el recién nacido, hacia el poeta, hacia el olvido social, la que se convierte en una constante que inunda de intensidad la narración poética brindándonos un paisaje sembrado de metáforas tan sutiles como bellas, con una adjetivación que sobrecoge el alma. Las antítesis y personificaciones reiteran su presencia una y otra vez haciendo siempre guiños románticos a ese corazón enamorado. El nuevo poemario de Iván Sánchez quisiera ser un escalón donde poder subirse para alcanzar los sueños aún pendientes de ser soñados una caja de herramientas con la que intensificar la conciencia.

Biografía del autor:

Iván Sánchez, administrativo de profesión, es una persona muy vinculada a los movimientos sociales, formó parte del 15M y del Campamento dignidad, pues no entiende la poesía si no va unida a un fuerte compromiso social. Muy involucrado y activo en el mundo de la cultura placentina, escribe en varios periódicos y revistas digitales, e imparte charlas y talleres de literatura. También es forma parte de la Asociación Cultural Caleidoscopio. Iván Sánchez entiende la literatura y más aún la poesía de una forma pedagógica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído