Luis Eduardo Aute y Académica Palanca clausuran la IV edición de la Feria del Libro de Trujillo

Se llevarán a cabo presentaciones de libros, lecturas colectivas y charlas coloquio

Luis Eduardo Aute y Académica Palanca clausuran la IV edición de la Feria del Libro de Trujillo
Luis Eduardo Aute

La clausura de la IV edición de la Feria del Libro de Trujillo es otro de los momentos más intensos del certamen. El encrgado será el cantautor y poeta Luis Eduardo Aute, quien, además de presentar su obra «Claroscuros y otros pentimentos», participa en la composición de la obra «Los niños de la guerra» junto con otros 39 autores que será presentado en el certmaen.

Por otra parte, el cierre irá de la mano del conocido grupo cómico musical Académica Palanca.

Las presentaciones de libros en la última jornada no podían tener menor repercusión e importancia que en días anteriores, así, se presentará «La escalera fantástica», una recopilación de cuentos y poemas para niños de la docente Pilar Alcántara, que además hace partícipe a sus alumnos en el ámbito ilustrativo de la obra.

La música tampoco podía faltar en un acto de clausura cultural, por esto participará en el mismo el músico y compositor placentino Manuel Cobos. En la misma jornada se fomentarán la lectura con la actividad dirigida por Ángeles Quesada, Lectura padres – hijos en que se leerá Harry Potter; y el debate con una charla coloquio impartida por Librería Puerta de Tannhaüser.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído