Ángela Bonilla, 15 años de edad y ha escrito su primera novela

Natural de El Viso del Alcor (Sevilla)

Ángela Bonilla, 15 años de edad y ha escrito su primera novela
Ángela Bonilla

Ángela Bonilla, joven sevillana de tan sólo 15 años de edad. Notas escolares excelentes, domina el piano y otros instrumentos musicales como si llevara años en un conservatorio.

Un día cualquiera, uno de sus profesores propone en clase realizar un trabajo referente enfermedades y/o trastornos de las personas.

Amnesia, es el nombre que le viene a la mente de Ángela. Lo que debería de ser un trabajo de unos 5 o 6 folios, ella lo convierte en un trabajo de más de cien paginas, transformándolo en lo que hoy es una novela, que visto por varias editoriales, tiene una gran aceptación.

                     

Destaca su forma de expresarse a la hora de escribir, su edad y sobre todo, el tiempo que ha tardado en escribir de lo que hoy muchos lectores, se sienten «enganchados» a esta novela, tan sólo 40 días.

Televisiones, editoriales, prensa escrita, etc, están interesados en conocer el trabajo de esta joven.

Engancha, atrae, alucina, impresiona, son las expresiones de aquéllos lectores que han tenido la oportunidad de leer el libro, antes de su primera presentación, el próximo sábado, 18 de abril, en la Casa de la Provincia de Sevilla.

María José Roldán, ha sido una de las primeras personas en tener en sus manos esta novela que según ella, recomienda por su atractivo y por la manera que tiene de tener sentado horas al lector con esta historia.

      

El Corte Inglés de Badajoz, La Biblioteca de Cáceres, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, localidad natal de Ángela y el de Carmona (Sevilla), se han interesado entre otros, en acoger sus presentaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído