Aula Abierta de Pintura en el Espacio de Creación Joven de Valencia de Alcántara (Cáceres)

Aula Abierta de Pintura en el Espacio de Creación Joven de Valencia de Alcántara (Cáceres)
Aula Abierta

El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, realizará a partir de este mes una nueva actividad, el Aula de pintura. Aprendizaje cooperativo.

Este proyecto, que está abierto a los aficionados a la pintura entre 14 y 35 años y se llevará a cabo todos los miércoles, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Con esta actividad se pretende poner en marcha una acción para compartir y poner en común los conocimientos artísticos de los participantes.

El aula de pintura del ECJ estará abierta como punto de encuentro de artistas plásticos con el fin de intercambiar experiencias y aprender los unos de los otros. Se trata de facilitar el intercambio de estrategias y técnicas de pintura de modo que se cree un ambiente de crecimiento y enriquecimiento en grupo.

El aula abierta dará comienzo este mes de abril. Los interesados en participar pueden obtener más información en el Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara (C/ Pizarro, 59) o llamando al Tlf: 927580137.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído