Presentación de varias novedades en la Feria del Libro de Cáceres

Presentación de varias novedades en la Feria del Libro de Cáceres
Feria del Libro

La XVI Feria del Libro de Cáceres, que se desarrolla hasta el próximo 3 de mayo, acoge hoy, jueves, a partir de las 19:15 horas, en la caseta de autores, la presentación de tres novelas publicadas por la Editora Regional de Extremadura, dentro de su colección de narrativa Vincapervinca. Las diferentes presentaciones contarán con la presencia de la directora de esta editora pública y coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, Rosa Lencero.

En concreto, a las 19:15 horas, el periodista y director de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD), José Ramón Alonso de la Torre, presenta el último trabajo de Isidro Timón, titulado «El sembrador de adoquines», y que nos cuenta la historia de Alfonso, para el que las ideas han sido derrotadas por el ruido y las mentiras vestidas de verdades absolutas.

A continuación, sobre las 19:45 horas, el escritor José Antonio Leal Canales hace la presentación de la obra «En clave de fa», de Sebastián Díaz Iglesias, que narra la relación amorosa de dos adolescentes estudiantes de música y ofrece, a partir de esa realidad, un recorrido musical por Extremadura en sus diferentes géneros.

Finalmente, a las 20:15 horas, el autor Antonio Jesús González presenta «Náufragos», de Susana Martín Gijón, finalista en la XXXIV edición del premio literario Felipe Trigo en la modalidad de Narración Corta y que continúa su saga de novelas policiacas comprometidas con la realidad social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído