Por motivos de salud

Se suspende el concierto de guitarra y flauta programado el sábado en Don Benito

Se suspende el concierto de guitarra y flauta programado el sábado en Don Benito
Sala de Concierto

El recital de guitarra y flauta programado este sábado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito ha sido suspendido por motivos de salud.

Este concierto de canciones populares españolas iba a ser ofrecido en la Casa de Cultura por Carlos García Mera y Ana Hone.

Al margen de esta suspensión, la Casa de Cultura acoge durante estos días una exposición de pintura con obras del artista extremeño Luis Canelo.

La programación cultural de la próxima semana contempla el jueves día 28 (Casa de Cultura, 21 horas) la presentación del disco de «The Tromtuba Brass», grupo ganador del primer Festival-Concurso de grupos Clasic Contemporany.

Además, el viernes día 29 (Casa de Cultura, 21 horas) tendrá lugar el concierto de jazz Manouche, a cargo del grupo «Les fils du vent»; mientras que el sábado 30 de mayo (Casa de Cultura, 20 horas) está programado un concierto clásico a cargo de un trío de clarinete, chelo y piano del grupo «Vaumbam» en el que se interpretarán obras de Brahms, Beethoven y Gsinka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído