La exposición ‘Serendipias’ cierra la temporada en las paredes del Gran Café de Cáceres

La muestra está formada por los trabajos fotográficos de los alumnos del ciclo superior de imagen del I.E.S. El Brocense

La exposición 'Serendipias' cierra la temporada en las paredes del Gran Café de Cáceres
MEDIODIA de Carlos Ramos

El proyecto ‘Las Paredes del Gran Café’ llevado a cabo por Lanzarte y el emblemático local cacereño, cierra su tercera temporada de exposiciones, mostrando los trabajos de los alumnos del ciclo superior de imagen del I.E.S. El Brocense de Cáceres, actividad que viene siendo habitual desde que comenzara su programación regular de exposiciones en Septiembre de 2012.

Como en ocasiones anteriores, la organización cede sus paredes al centro educativo para que los alumnos de último curso puedan mostrar su talento, en una selección de fotografías escogidas por la profesora Nuria Zotes, quien ejerce las labores de comisario de la exposición.

Los trabajos expuestos recogen multitud de estilos, técnicas y contenidos, encontrándonos fotografías tanto en banco y negro como en color, arquitecturas y juegos geométricos junto con la representación de la figura humana, o juegos visuales y de edición de imagen. Todo esto igualado por un mismo formato, cincuenta por setenta centímetros, dotando de unidad a una colección tan heterogénea.

La exposición, que se inaugura este viernes 12 de Junio, podrá visitarse hasta el próximo mes Septiembre, en el que dará comienzo una nueva temporada de exposiciones en ‘Las Paredes del Gran Café’. Como viene siendo habitual, todo el contenido de la exposición, así como todas las muestras anteriores, podrán consultarse por Internet a través de la galería virtual www.lanzarte.net/lasparedesdelgrancafe

Alumnos participantes: Alma García, Alejandro Sánchez, Carlos Ramos, Francisco Gallardo, Gabriel Batuecas, Jorge Guillén, Luis Tabares, Mariam Sánchez, Natalia Rodrigo, Nerea Cambrero, Pablo Manzano, Patricia Merino, Rubén Guardado, Sandra López, Sara García, Tamara Vélez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído