El próximo viernes, 24 de julio

La compañía Batilo Teatro presenta la obra «Donde se esconden los sueños»

El Auditorio de Los Santos de Maimona acogerá al grupo amateur de la vecina localidad de Ribera del Fresno

La compañía Batilo Teatro presenta la obra «Donde se esconden los sueños»
Donde se esconden los sueños

Éste próximo viernes 24 de julio levantará el telón el Auditorio de Los Santos de Maimona a las 22:00 horas, al aire libre con el montaje realizado por la compañía Batilo Teatro y protagonizado por Lucia Vazquez Lavado, José Miguel Suarez, Francis Báez, Juanjo Gragera, Mª Carmen Bote, María del Carmen Báez, Teresa Rodriguez, Rafael Martínez y Francisco Viera. La obra de la que es autor Juan Carlos Rubio,»Donde se esconden los sueños» es una comedia infantil para toda la familia, donde unos niños inmersos en una sociedad de consumo han de enfrentarse a un siniestro personaje «El tragasueños», dispuesto a comerse los sueños de todos los niños, privándoles de esta manera de una de las armas más poderosas con la que contamos: La imaginación.

La directora de teatro y actríz natural de Ribera del Fresno (Badajoz) María del Carmen Báez encarna el papel de Gorina, y ha participado desde la fundación del grupo de un modo u otro en obras como «El último poema», «La tía de Carlos», «Anacleto se divorcia», «La Casa de Bernarda Alba», «El juzgado se divierte», «Maribel y la Extraña familia», «Conejos, Buitres y dinosaurios» o la exitosa obra con más de 1200 espectadores en la edición del pasado 2013 con «Las Mujeres de Lorca» con un texto, novedosa adaptación de las cinco obras más importantes de Lorca.

Cabe decir en cuanto al equipo técnico que el vestuario ha corrido a cargo de Mª Jesús Lavado, maquillaje por Juanjo Grajera, decorado y atrezzo por Batilo Teatro, fotografía por Teresa Rodríguez y Juanjo Grajera, Ayudante técnico de iluminación y sonido Santi Delgado, Coreografía, Renata da Silva, Cristina y Milagros Pardo, y como ayudante de Dirección Mª Dolore Travado.

La Red de Teatro Amateur

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), con la colaboración de la Junta de Extremadura y los ayuntamientos de las localidades participantes, vuelven a poner en marcha este proyecto.
 
La Red de Teatro Amateur llegará así a 34 localidades extremeñas hasta final de año, que disfrutarán de representaciones teatrales a cargo de compañías de teatro amateur.
 
La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), con la colaboración de la Junta de Extremadura y los ayuntamientos de las localidades participantes, vuelven a poner en marcha este proyecto. Para todos los públicos que se encuentran en la Red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído