‘PorvocArte’ llega a Montehermoso con el potente directo de La Bruja Roja

El programa de la Institución Cultural El Brocense nos cita este sábado, 22 de agosto, en Montánchez

'PorvocArte' llega a Montehermoso con el potente directo de La Bruja Roja
La Bruja Roja

Segunda cita con ‘ProvocArte’, el programa cultural con el que la Diputación provincial de Cáceres quiere apoyar en la difusión y en los comienzos de nuevas y jóvenes bandas y solistas cacereños. En esta ocasión, la cita es este sábado 22 de agosto, a las 23:30 horas, en la Plaza Mayor de Montehermoso. Y allí, la magia musical de La Bruja Roja.

Un directo con fuerza, un pop-rock potente y «melodías y estribillos pegadizos que -como le gusta anunciar a la banda- seguro que sorprenden a más de uno», podremos ser testigos de ello con el repaso del repertorio de sus tres trabajos, especialmente del último: «3 noches seguidas».

La Bruja Roja, integrada por cuatro jóvenes cacereños, nació en 2003, y desde entonces han viajado por festivales de todo el país y han compartido escenario con artistas de la talla de Marea, Loquillo, Melendi o La Fuga.

Los temas de su último trabajo «Alas de cristal», «Sobreviví» o «Tu canción» cuentan ya con videoclips oficiales en Youtube y han sido emitidos en canales de televisión nacionales.

Hasta el 7 de septiembre seguirá desarrollándose ‘ProvocArte’ en escenarios de distintas localidades cacereñas como son: Valverde de la Vera, Piornal, Baños de Montemayor, Alcántara, Jarandilla de la Vera, Logrosán, Rosalejo y Casar de Cáceres.

Entre los grupos y solistas, de muy diversos géneros, pop-rock, folk o música fusión, pero todos con el denominador común de la edad y que están en los inicios de la carrera musical, se encuentran: Blue Chicken, Cerco, Colectivo Estímulo, K-Tólicos, Lino Suricato, Mnemofobia, Pepe Peña & The Garden Band, Prexton y Subterráneos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído