Ouka Leele dará a conocer el fallo del concurso FotoExtremadura 2015

Ouka Leele dará a conocer el fallo del concurso FotoExtremadura 2015
Ouka Leele

La fotógrafa OukaLeele, Premio Nacional de Fotografía 2005, dará a conocer hoy jueves, 12 de noviembre, en el MEIAC de Badajoz, el fallo del jurado de FotoExtremadura 2015, concurso fotográfico convocado por el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica, CEXECI, fundación adscrita a la Dirección General de Acción Exterior.

OukaLeele preside el jurado de este certamen, que está compuesto por otros profesionales de reconocida trayectoria como Ceferino López, Juan Santos y Pedro Bolaño.

«FotoExtremadura 2015» es un concurso que pretende promocionar la forma de ver Iberoamérica a través del arte fotográfico y dar a conocer a ambas partes del Océano a sus artistas y sus miradas sobre el ámbito cultural que compartimos.

En esta edición se han presentado 269 fotógrafos de 14 países (México, Portugal, Argentina, Chile, Alemania, Noruega, Colombia, Brasil, Uruguay, Cuba, Italia, República Dominicana, Venezuela y España) y alrededor de 500 instantáneas.

Estas cifras muestran un aumento exponencial tanto de participantes como de fotografías recibidas, ya que en 2009 participaron 97 fotógrafos con 195 fotografías y en 2013 concurrieron 65 fotógrafos con 125 imágenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído