“Duende Josele” presenta su nuevo disco, titulado La Semilla

El músico y poeta José Manuel Díez publica su primer disco

“Duende Josele” presenta su nuevo disco, titulado La Semilla
DUENDE JOSELE

El músico extremeño afincado en Lanzarote lanza su nuevo trabajo en dos formatos: disco y discolibro, integrado por 15 canciones y una selección de poemas y relatos cortos. Una obra personal y heterogénea, a la que ha dado forma sin prisas, durante algo más de año y medio, entre Madrid, Extremadura y Lanzarote. Coproducido junto a Markos Bayón y con la colaboración de músicos de la talla de José Mercé, Luis Eduardo Aute, Amparo Velasco La Negra o Lichis, entre otros, La Semilla es un disco donde la palabra es mensaje y sugerencia, celebración y denuncia, emoción y conciencia.

Después de 12 años el frente de El Desván del Duende, con más de 700 conciertos a sus espaldas y la grabación y producción de cinco LP´s, el compositor y poeta extremeño decide cambiar de aires con una propuesta mucho más íntima que las anteriores, cercana a sonidos fronterizos y, según sus propias palabras, sin nadie que le dijera lo que podía o no podía cantar. Un proyecto donde la poesía y la rebeldía integran el carácter diferenciador.

La fecha oficial de salida es el jueves 26 de noviembre por las principales plataformas musicales (Spotify, Drezeer, Tidal, Amazon, Google Play, Movistar, Beatport, Pandora, etc.), aunque ya diera a conocer su primer single Sin vigilancia a finales de septiembre a través de sus redes en Facebook, Twitter y Youtube. El disco también está en preventa por iTunes desde la pasada semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído