Celebrada en Sevilla

El fotógrafo hervasense Johnny García premiado en la VI Convención Internacional de Fotógrafos

El fotógrafo hervasense Johnny García premiado en la VI Convención Internacional de Fotógrafos
Johnny García

El fotógrafo hervasense Johnny García ha sido premiado por su trabajo en la Convención Internacional de fotógrafos con el 3er premio que se celebró la semana pasada en Sevilla . En la edición de este año participaban más de 250 fotógrafos especializados en boda obteniendo el 3er premio.

Este no ha sido el único reconocimiento que ha recibido Johnny García en este año, sino que ha recibido varios premios internacionales como:

12 Premios de la Comunidad Internacional de fotógrafos de boda MyWed, 3 de estas fotografías entre las mejores del año https://mywed.com/es/photographer/johnnygarcia/

4 Premios del Portal internacional de bodas Wedisson http://wedisson.com/photographers/johnnygphoto

5 de sus fotografías fueron premiadas en la última edición de los http://inspirationphotographers.com con lo que se ha posicionado entre los tres fotógrafos españoles con más premios en este portal con un total de 6 awards en 2015.

y 6 menciones de honor en el concurso de Fotógrafos de Boda España http://fotografos-de-boda.net/concursos/fotografias-ganadoras-round-3

Johnny García nació en Hervás en 1979, lugar donde reside y tiene su estudio y se dedica profesionalmente a la fotografía desde el año 2000. Su especialidad son fotografías de bodas, publicidad e infantil.

En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless concediéndole además la calificación EP «European Photographer» por la FEP (Federation of European Professional Photographers».

En el año 2015 ha sido aceptado como miembro en Inspiration, otro de los más prestigiosos directorios internacionales de boda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído