Sábado, 12 de diciembre, a las 21.00 horas

La poesía cobra vida en Cáceres

A ritmo de jazz y canciones en acústico Patricia Luna presentará su primer libro de poemas ‘Y ni siquiera te conozco’

La poesía cobra vida en Cáceres
Patricia Luna

El próximo sábado, día 12 de diciembre a las 21.00h, en la Galería de arte Belleartes de Cáceres (calle Donoso Cortés, 8) será presentado el libro ‘Y ni siquiera te conozco’ por su autora Patricia Luna. Irá acompañada de grandes artistas como:  Carlos Suárez, cantautor. Pepe Rincón, trompetista de jazz. David Matías, escritor. El Loco del Pelo Rizo, ilustrador. Y algunos aún por confirmar.

La presentación constará de una actuación en la que la poesía cobrará vida a través de la música y las palabras.

Sobre el libro:

‘Al son de la música que suena en viejos tocadiscos, Patricia Luna nos anima a aprovechar nuestros momentos, a construir nuestros castillos de naipes, a aceptar nuestras contradicciones y, en definitiva, a no temer amar y dejarnos amar, a pesar de la incomunicación y de las dudas que siempre forman parte de las relaciones personales.’

                                                                                Irene Sánchez Carrón

Sobre la autora:

Patricia Luna (Trujillo, 1988). Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Telecomunicaciones. Apasionada de la vida y la literatura desde que recuerda. Con amplia formación en teatro, algunos autores afirman que esto se refleja en sus textos, ya que ‘Y ni siquiera te conozco se trata de una obra muy teatral’ dice Irene Sánchez, donde los personajes entran y salen de los escenarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído