La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga despide el 2015 con tres conciertos navideños

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga despide el 2015 con tres conciertos navideños
Cartel Navidad 2015

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga despide el 2015 con tres conciertos navideños, el primero de ellos lo realizarán en la localidad vecina de Maguilla el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. de Gracia y está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de esa localidad.

El segundo Concierto de Navidad lo realizarán, como viene siendo habitual, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced de Azuaga el próximo 26 de diciembre, a las 19.00 horas.
Tanto en los Conciertos de Maguilla como de Azuaga, la Orquesta dedicará una primera parte de su repertorio para hacer un recorrido musical de otros géneros no necesariamente navideños y una segunda parte de temas ligados a esta época considerada como la más alegre del año, la música navideña, que se hace presente de varias formas y para todos los gustos. Es un elemento que hace completo una temporada llena de paz, alegría y en comunidad.

En el tercero de los Conciertos programados, la Orquesta de Pulso y Púa, acercará su música a los «mayores» residentes del Hogar San José y, para éste, el repertorio seleccionado primordialmente estará compuesto por villancicos tradicionales y populares con la finalidad de lograr la participación de los asistentes, cantando al compás de la música y sobre todo disfrutar con ellos. Este concierto será el martes, 29 de diciembre, a las 16.30 horas.

La Orquesta agradece de antemano al público asistente a los Conciertos y la colaboración tanto de ambos Ayuntamientos como de sus respectivas Parroquias por facilitarles la realización de estos eventos. Aprovecha para felicitarles las fiestas y enviarles sus mejores deseos para el 2016.

http://orquestapulsoypuadeazuaga.blogspot.com.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído