Lunes, 25 de enero, a las 20.15 horas en el Parador de Turismo

El periodista de Radio Nacional de España, Carlos Santos, presenta su último libro en Zafra

El periodista de Radio Nacional de España, Carlos Santos, presenta su último libro en Zafra
Libro de Carlos Santos

Carlos Santos es una de las voces de referencia de Radio Nacional de España, donde actualmente es subdirector del programa «No es un día cualquiera», que presenta Pepa Fernández. Natural de Zamora, aunque muy vinculado a Almería, es licenciado en Filología Hispánica y en Periodismo. Ha sido presentador en Canal Sur Radio y en Canal Sur Televisión, editor de la revista Cambio 16, director de La Voz de Almería, cronista de Diario 16 y corresponsal de Mundo Diario. Participa habitualmente en las tertulias políticas del programa «Al rojo vivo» de La Sexta.

Es autor de varios libros relacionados con la naturaleza y en colaboración con Joaquín Araujo, como Los Alcornocales, parque natural y Cabo de Gata, espléndida austeridad. Además ha escrito un libro sobre la vida de un misionero español en una comunidad maya: Guatemala, el silencio del gallo.

333 historias de la transición es el nombre de su último libro. Se trata de una crónica -mitad periodismo, mitad historia- a partir de los testimonios recopilados por el autor en sus conversaciones con numerosos testigos de una época, la transición española de la dictadura a la democracia, que también él tuvo ocasión de vivir en primera persona.

Carlos Santos presentará 333 historias de la transición (cuyo subtítulo es Chaquetas de pana, tetas al aire, ruido de sables, suspiros, algaradas y… consenso) en Zafra el lunes día 25 de enero de 2016  a las 20;15 h. en el salón capilla del Parador de Turismo. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído