Las celebraciones del Carnaval y del Día Mundial contra el Cáncer Infantil marcan la programación del teatro

Programación de Febrero del Teatro Carolina Coronado de Almendralejo

Programación de Febrero del Teatro Carolina Coronado de Almendralejo
Teatro Carolina Coronado de Almendralejo

Las celebraciones del carnaval y del Día Mundial contra el Cáncer Infantil marcan la programación del teatro Carolina Coronado en el mes de febrero con dos grandes galas que serán del gusto de los espectadores.

El 6 de febrero, a las 18:00 horas, comenzará el III Festival de Carnaval de Almendralejo, cuya entradas son a tres euros, y en la que actuarán las murgas locales de La Mascarada y los Hechiceros, acompañadas por La Leyenda de la Nave de los Desertores de Badajoz y Quítate del Medio de Mérida. La gala estará presentada por «Pepito el Caja» y habrá espectáculos de humor, además de mucha música y diversión.

El 14 de febrero, en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, la Asociación Oncológica Tierra de Barros ha organizado un espectáculo de ilusión y magia a cargo del mago Juan Antonio Pons. La entrada será con invitación que puede recogerse en la sede de la Asociación Oncológica Tierra de Barros, sita en la calle Montero de Espinosa.

Para el 20 de febrero, a las 21:00 horas, el teatro acogerá la obra de teatro La Fuente de la Vida de la Compañía «Aura Flamenca» en beneficio a la Asociación Amiga 1931. Las entradas serán a 6 euros. También habrá una representación teatral el 26 de febrero a las 21:00 horas de la mano de la compañía «El Retablo». Se trata de la obra «Sal Si Puedes», que nos trasladará un psiquiátrico donde hay desde trastornados a criminales peligrosos. Las entradas son a tres euros a beneficio de Aprosuba 2.

Por último, el 27 de febrero, a las 20:00 horas, el proyecto educativo de la Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida (OSCAM) tocarán un repertorio de música romántica. Las entradas al teatro serán con invitación que pueden recogerse en el Ayuntamiento de Almendralejo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído