Del 16 de Febrero al 16 de Marzo

El Ateneo de Cáceres acoge el “III Concurso Fotográfico Centro Médico Alejo Leal”

El Ateneo de Cáceres acoge el “III Concurso Fotográfico Centro Médico Alejo Leal”
Exposición en Ateneo de Cáceres

Del 16 de Febrero al 16 de Marzo, en el Patio del Ateneo de Cáceres, en su horario habitual, se podrán visitar las obras finalistas del III Concurso Fotográfico Centro Médico Alejo Leal. I de Fotografía de la Naturaleza.

El Centro Médico ALEJO LEAL convoca anualmente, desde hace cuatro años un concurso fotográfico. Desde esta edición dedicada a fotografía de naturaleza, se especializa el concurso, con vocación de permanencia y con intención de hacernos partícipes y potenciar en la medida de nuestros recursos el imparable avance de una actividad cada día más importante en nuestra región: la fotografía de naturaleza.

Extremadura se ha convertido en la capital del turismo de naturaleza de la Europa Occidental. Gracias a su rico y bien preservado patrimonio natural, cada día son más los visitantes que vienen a disfrutar de la observación y estudio de nuestra flora y fauna. La fotografía de naturaleza es una de las actividades preferidas de estos visitantes y en nuestra comunidad tienen ocasión de practicarla en las mejores condiciones y asesorados por profesionales bien formados y apasionados por su trabajo.

El día de la inauguración, Alejo Leal dará una breve charla sobre fotografía de la naturaleza, introductoria de la exposición «Finalistas del III Concurso Fotográfico Centro Médico Alejo Leal. I de Fotografía de Naturaleza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído