Podemos ficha a Homer Simpson

En las elecciones del 20-D, los grandes fichajes de Podemos fueron un general blandito, que llegó a ser JEMAD y una juez alocada a la que sus escándalos en las terminales han hecho ganar el apodo de ‘Miss Aeropuertos’. Cara a las elecciones del 26-J de 2016, la gran sorpresa de Pablo Iglesias consiste en sumar a su troupe a Homer Simpson. En realidad al actor que en España pone voz al personaje.

Se llama Carlos Spitzer Ysbert, alias Carlos Ysbert, nació en Madrid el 4 de julio de 1956 y ha hecho teatro, cine, televisión y sobre todo doblaje.

Es presidente de ADOMA (Asociación de Actores de Doblaje de Madrid. Pertenece a la saga de actores iniciada por su abuelo, el gran José Isbert.

Desde hace 16 años pone la voz al padre más chistosos de la televisión, Homer Simpson, al que afirma sin pestañear que se parece: «Sobre todo en el carácter».

El 17 de junio, al lado de Íñigo Errejón y en una especie de  debate sobre la cultura organizado por Unidos Podemos, celebrado en el Templo de Debod, afirmó, para hacerse el gracioso, que si el personaje Homer Simpson se encontrara a Albert Rivera le diría: «La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando matar a Flanders».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido